Clientes Felices

Testimónios

Un cliente satisfecho es nuestra mejor recomendación

Sencillo y argentino
Cuando recibí el mate me sorprendió y me gustó su línea sencilla , moderna y fácil de usar. Estoy muy contenta de haberlo comprado. Y sobre todo si es un producto nacional. Pensado y realizado por argentinas/os.
Mercado Libre
" Cuando pienso en madera bien trabajada, A2 se me viene a la mente. El profesionalismo y atención al detalle que tienen Edu y Juli es de primera - sólo necesito pasarles unas medidas y contarles mi idea para que la hagan realidad sin tener que renegar ni una vez. Con ellos logró tener tranquilidad porque sé que el trabajo va a estar bien hecho siempre. La clave: Están en todo, incluso las partes ocultas o aquellas que no se suelen ver son cuidadas y tratadas correctamente durante la fabricación. "
" Muebles hechos a mano, madera de excelente calidad, trabajados en detalle, las terminaciones increíbles, los diseños buenísimos. Una admirable dedicación al producto, tanto en la planificación como en la ejecución, para que el resultado sea un mueble que dure para toda la vida. Sobre el equipo: Quiero destacar la excelencia del trato del equipo de A2 con el cliente. Te brindan confianza y tranquilidad en todo momento. Se nota que son gente preparada y apasionada por el laburo que realizan. "
Federico Kourii
Tradición y familia
"Hermoso el mate impecable la verdad, la bombilla me gustó mucho tiene una gran presencia en conjunto con el mate. En general los productos de A2 son hermosos, tengo una mesa hecha por ellos y la verdad que me quedo hermosa colocada en nuestro hogar."
Mercado Libre
“ Hay muchas cualidades que uno puede describir sobre A2, para mi son dos cualidades simples pero muy importantes a la vez, por un lado trabajan con gran pasión porque cuando uno ve y toca ,principalmente, un producto de ellos se da cuenta de que aman lo que hacen y por otro lado tienen una gran obsesión por los detalles que eso uno lo puede notar en el trabajo final que le entregan a sus clientes. Definitivamente, son garantía de calidad. ”
Luciano Lechini
Ir arriba
15% Desc.Transf. Bancaria. 25% Desc. Contado-Efectivo
This is default text for notification bar